lunes, 28 de enero de 2013

MUCA UNAM










I know I didn't post anything last week, but I was very busy with some paperwork with my scholarships... now everything is ready!!! In a few days I'll start classes at Universidad Santo Tomas in Bogota, Colombia, in the meantime, I just have my last day at job last week and now I'm enjoying of my beloved UNAM :) 

You should know I like to have cultural activities in my daily life, so in my last free days at Mexico I'm discovering interesting places and facts of my university, like the "Sciences and Arts University Museum" (MUCA - Museo Universitario de Ciencia y Arte) it's inside the Architecture Faculty, with those frames with a lot of color and lines and some pictures about Architecture, it's really awesome how a career has so many sides, and I'm very proud to be in a University with a lot of talented young.

Ya se que no publiqué nada la semana pasada, pero de verdad estuve muy ocupado con algo de papeleo de mis becas... ahora ya esta todo listo!!! En unos días comenzaré clases en la Universidad Santo Tomas en Bogotá, Colombia, mientras tanto, justo la semana pasada fue la última en mi trabajo y por ahora disfruto de mi amada UNAM :)

Como ya sabrán me gusta tener algunas actividades culturales en mi vida diaria, así que en mis últimos días libres en México estoy descubriendo lugares y datos interesante de mi universidad, como el Museo Universitario de Ciencias y Arte (MUCA) que está dentro de la Facultad de Arquitectura, donde se muestran cuadros llenos de color, trazos, planos y algunas fotos sobre Arquitectura, realmente es asombroso como una carrera puede tener tantas facetas, me siento tan orgulloso de pertenecer a una Universidad con tantos jovenes talentosos.

Playera/Shirt: Know Mexico - Sueter/Sweater: Zara - Jeans: Nonstop
Photos by Me and PatoPachcoT

Keep discovering the world!!
Sigan descubriendo el Mundo!!



Follow me

Pinterest - Twitter - Facebook

on Instagram as risastian

3 comentarios:

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Siempre es bueno pasarse por este tipo de lugares, en lo personal yo lo disfruto mucho; gracias por compartir las fotos y espero todo vaya de maravilla con tu traslado a Colombia! Seguimos en contacto!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que arte ! y dentro de la facultad ! ,muy interesante la verdad !
En cuanto al look me gusta, comodidad para el dia a dia .

Un abrazo Sebastián !


http://www.thetrendysurfer.com/

halfwhiteboy dijo...

nice paintings!

http://halfwhiteboy.blogspot.com/