martes, 15 de enero de 2013

Purple & Leather






 As I told you on my last post, it's been a great holiday season for me, this time I went out for a walk at the city in the night, the truth is I enjoy of the city mostly in the night, but it's winter so I have to be really sheltered, that's why I chosed this jacket. Then, after the walk I visited a nice place in the city to dance!! that's the reason of the color of my shirt, I think is my favorite for a night out.
 
Como ya les he dicho en mi post anterior, han sido unas vacaciones estumpedas, en ésta ocasión salí a dar un paseo por la ciudad en la noche, la verdad es que disfruto mas de la ciudad por las noches, pero es invierno asi que tenía que estar bien abrigado, es por lo que escogí ésta chamarra. Entonces, después de la caminata visité un lugar bastante agradable para bailar!!! por eso el color de mi camisa, creo que es mi color favorito para una noche de fiesta.
Camisa/Shirt: War 115 - Jeans: 406 - Tenís/Sneakers: Kangaroos - Dije/Necklace: C&A
Photos by Joaquin Rivero
What's your favorite color for a Night out!!?
Cuál es su color favorito para una noche de fiesta!!?


Follow me

Pinterest - Twitter - Facebook

on Instagram as risastian

5 comentarios:

halfwhiteboy dijo...

Great combination! I like it!

Preslava Tsacheva dijo...

Great leather jacket ;)

http://gamesoffashion.blogspot.com/

Andudei Hardyanta dijo...

great combination! I love your leather Jacket!

Fergumex dijo...

Me gusto la combinación :)

Saludos
www.the-styleguide.blogspot.mx

manu campayo dijo...

muy buen post....mi ciolor favorito para la noche es el negro total