martes, 1 de enero de 2013

Shadows (Happy New Year!!!)

 
Happy New Year!!! Wow it was a exciting year closure ... in the year that just finished I visited amazing places ... I attended fun parties ... I was in important events ... I was for the first time in the Fashion Week ... I did extraordinary things ... started this blog ... and some of the most important is that I knew and recognized my family, friends and mentors, really, this year was full of great people who I never imagined would met, each one of them know that they are very special for a specific reason, plus they have my admiration ...
 
Feliz Año Nuevo!!! Vaya que fue un cierre de año bastante agitado... En el año que justo acaba de concluir visité lugares asombrosos... asistí a divertidísimas fiestas... estuve en eventos importantes y muy trascendentales... asistí por primera vez al Fashion Week... logré cosas extraordinarias... inició éste blog... y algo de lo mas importante es que conocí y reconocí a mi familia, amigos y mentores, de verdad que éste año estuvo lleno de grandes personas que jamas me hubiera imaginado conocería, todos y cada uno de ellos saben han, van y dejarán una huella en mi, ademas que tienen mi admiración...
 
 
Today I can look back and realize that big things happened, I can certainly say that, so far, has been the best year of my life, achievements were biggers and abundant opportunities, as I think "The opportunities are also in the seeking" and how true was this year, the road is full of opportunities and you just have to work a little hard to see them and fight for them...
 
Hoy puedo mirar atras y darme cuenta que pasaron grandes cosas, sin lugar a dudas puedo decir que, hasta ahora, ha sido el mejor año de mi vida, los logros fueron al por mayor y las oportunidades abundantes, como suelo pensar "Las oportunidades no solo se presentan, también se buscan" y cuan cierto fue éste año, el camino ha estado lleno de oportunidades y solo tíenes que esforzarte un poco para poder verlas y luchar por ellas...
 
 
The first day of 2013 was amazing, I went to a village near the city and had fun with great friends, ride a cicle, played gotcha and tasted delicious cecina (which is meat), as someone say that the first day defines your year, I think I definitely expected a year full of adventure ...
 
El primer día del 2013 fue asombroso, fui a un pueblito cerca de la ciudad a divertirme con grandes amigos, anduve en cuatrimoto, jugue gotcha y probé deliciosa cecina (que es carne), como dicen que el primer día define tu año, creo que definitivamente me espera un año lleno de aventura...
 
 
And for all those great people who filled my year of happiness, I can only wish them more happiness, love and extraordinary experiences that give emotion to life, I'm very thankfull for give me light at any time, and is thank to this light that I realize how important they are to me ...
 
En cuanto a todas esas grandiosas personas que llenaron mi año de felicidad, solo me queda desearles mucha mas felicidad, amor y experiencias extraordinaria que dan emoción a la vida, muchisimas gracias por darme luz en cualquier momento, ya que es esa luz la que me hace darme cuenta que tan importantes son para mi...
 
 
I just figured out that I won't be living with them this year, I will live in two different cities and there is lots of uncertainty about my routine ... is frightening to think that you leave many things aside, however, is that little scare which makes it exciting and adrenaline-filled life, I've been foughting for this opportunity and I make the most, I can certainly say that I'm one step less to become Sebastian on I want to be and right now I'm being the Sebastian I want to be 

Hace un momento me di cuenta que no estaré conviviendo con ellos éste año, viviré en dos ciudades distintas y existe muchisima incertidumbre en cuanto a mi rutina... es aterrador pensar que dejas muchas cosas de lado, sin embargo, es ese miedito el que hace emocionante y llena de adrenalina la vida, he luchado por ésta oportunidad y pienso aprovecharla al máximo, sin duda puedo decir que estoy a un paso menos de convertirme en el Sebastian que quiero ser y que justo ahora soy el Sebastian que quiero ser.
 
Camisa/Shirt: Alkachofa - Short: (DIY) DKNY - Botines/Booties: Converse
Photos by my Mom
I wish you Joy in your life and remeber to fight for all your dremas!!! Happy 2013!
Les deseo muchas alegrías y luchen por todos sus sueños!!! Feliz 2013!



Follow me

Pinterest - Twitter - Facebook

on Instagram as risastian

4 comentarios:

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Sebastian, me ha encantado este post! Y feliz 2013 para ti también, me ha dado gusto haber coincidido con una persona como tú en el mundo de los blogs, espero sigamos en contacto por mucho tiempo!

Y tus palabras súper motivadoras y ciertas, eso de "las oportunidades no sólo se presentan, también se buscan" me ha gustado bastante! Te deseo lo mejor en tus dos intercambios que te vas a dos lugares asombrosos! Disfruta mucho, ya sé! yo también tengo ese miedo, pero tenemos que salir de nuestras zonas de comodidad para seguir creciendo!

Un abrazo!

Me visto solo dijo...

Que chulo el post Sebastian!! El 2012 fue bueno, pero este será mejor! :-)

GUAXARA dijo...

muy emotivo el post, me alegra que hayas conseguido mucha felicidad, te deseo que este lo supere, que consigas tus objetivos y vivas rodeado de amor. Un beso, feliz año¡¡

FactoryExtreme dijo...

Wow you look simply stunning! I adore your blazer..