sábado, 15 de junio de 2013

Salsa (Dance)



When I was a child I didn't like to dance, then I grew up, become a party people and learned how to dance <3
(In this post you can see some videos)...

Cuando era niño no me gustaba, entonces crecí, me volví muy fiestero y aprendí como bailar <3
(En éste post podrán ver algunos videos)...



















Last month at Plaza Mariana in Bogotá, was a Salsa Dance exhibit and it was amazing, with professional dancers you can see why salsa is a sexy, funny and hot dance, besides, it was for me a fashion show with all those extravagant outfits, some outfits were really great but some looks like costumes, anyway, their moves were acrobatic :0

It started with several performance of international awarded groups from all over the country, you need to know that Cali, a colombian district is named the capital of salsa and for a reason, when the performances finished there were 3 classes to learn different steps and to finish the event the group "La-33" which play salsa, perfomed, making everybody dance, it becomes a big party!!!

El mes pasado en la Plaza Mariana de Bogotá, hubo una exhibición de salsa y fue asombroso, con bailarines profesionales que demostraron porque la salsa es un baile sexy, divertido y candente, además, para mi fue una pasarela con todos esos atuendos extravagantes, algunos eran geniales y otros parecían disfraces, en fin, sus movimientos eran acrobáticos :0

El evento comenzó con la presentación de varios grupos de todo el país y han sido premiados internacionalmente, necesita saber que Cali, un distrito de colombia es llamado "La capital de la Salsa" y por una razón, cuando las presentaciones terminaron hubo 2 clases de para aprender diferentes pasos y para finalizar el evento el grupo que toca salsa "La-33" se presentó, haciendo bailar a todos, eso se convirtió en una gran fiesta!!!
Let's Dance!
A bailar!

Follow me


Instagram as risastian

2 comentarios:

Pablo Parra (Fungi) dijo...

¡Me encanta la salsa! Se nota que en Colombia llevan el baile y el ritmo en las venas, arriba Latinoamérica y sus bailes, qué gusto que hayas podido asisitr a un montón de cosas durante este intercambio

Bienvenido a casa de nuevo!

Emilia dijo...

Que lindo. A mi tmb me gusta Bailar. =)
Saludos y gracias por mostrarnos tan lindos lugares.
Saludos