sábado, 24 de agosto de 2013

Floral Library





I've been a little bit busy last weeks...
He estado un poco ocupado las últimas semanas...




I was preparing the last details of my exchange to Buffalo, NY. and enjoying with my loved ones, so I wasn't spend time at the computer, but I have a few pics of those last days (only for 3 post) and I will post it intersepted with the new ones here at Buffalo.

For now, I can tell you that this pics are outside of the FCA's library in my home university (UNAM) while I was volunteer for the induction course, I had a lot of fun that week with all the freshmen.


Estaba preparando los últimos detalles para mi intercambio a Buffalo, NY. y disfrutando de mi tiempo con mis seres queridos, así que no pase tiempo en la computadora, pero si tomé algunas fotos (sólo para 3 posts) y los iré posteando intercalados con los nuevos aquí en Buffalo.

Por ahora, les puedo decir que éstas fotos son afuera de la biblioteca de la FCA en mi Universidad (UNAM) mientras era voluntario en el curso de inducción, me divertí muchísimo esa semana con la nueva generación.

Photos by Ale Moreno
Camisa/Shirt: Vintage - Jeans: 406 - Tenís/Sneakers: Kangaroos


I'm very exited... my classes will start this monday!!!
Estoy muy emocionado... mis clases comienzan éste lunes!!!




Follow me



on Instagram as risastian

5 comentarios:

Pablo Parra (Fungi) dijo...

¡ME encantan los print florales! Se te ve genial, sabes yo no he podido conseguir alguno y sigo buscando, como que acá en el norte no se ven mucho

Me alegra que ya estés en USA, te deseo lo mejor de lo mejor en tu aventura intercambiaria!

Justyna dijo...

nice outfit!

MILEX dijo...

nicely done

Anónimo dijo...

Great pictures, absolutely stunning!

Monica Harmony's Blog

Vote for Monica!

Lucía dijo...

Buen outfit, me encantan los looks coloridos!! Saludos!! :)

Lucia Gallego Blog