lunes, 14 de octubre de 2013

9th Annual Heritage Banquet by LASA



9th LASA's banquet was incredible and dancing with Alma Nanichi Dance Team such a great experience...
El 9° Banquete de LASA fue increíble y bailar junto con el grupo de Baile Alma Nanichi una gran experiencia...

 


 Last friday night I had one of the greatest experiences in my life, it was such a lovely event with the Latin American Student Association, which made me feel like in home thanks to their Latin heritage, I'm very proud of being Latino. They organize this fancy party with latin music, dance and the opportunity to make a bunch of friends, some of them as the result of dance practice's nights, by the way, we killed it in the stage, the performance just lasted about 5 minutes, but it felt like 5 of the most exciting minutes in my life.

You can see the PERFORMANCE VIDEO below

El pasado viernes tuve una de las mas grandiosas experiencias en mi vida, fue un encantador evento con la Asociación de Estudiantes Latinoamericanos, que me hicieron sentir como en casa gracias a su herencia latinas, estoy muy orgulloso de ser Latino. Ellos organizaron esta elegante fiesta con música y baile latino, además de la oportunidad de hacer un montón de amigos, algunos de ellos como el resultado de noches de practicas de baile, nos lucimos en el escenario, la presentación duró como 5 minutos, pero se sintieron como 5 de los mas emocionantes minutos en mi vida.

Pueden ver el VIDEO DEL BAILE aquí abajo.











Dancing is one of my favorite hobbies, so met these amazing people was really great =D
Bailar es uno de mis pasatiempos favoritos, así que el haber conocido a éstas asombrosas personas fue realmente genial =D



Follow me

Youtube

No hay comentarios: